Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ Y SUS IDEAS! Según Maduro “el conuco será clave en la recuperación del campo”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que el gobierno nacional asumirá el conuco como concepto clave en el plan de recuperación del sector agrícola del país.

Esto lo dijo en cadena nacional mientras aseguraba que las ocho líneas de acción que lanzó el pasado 30 de diciembre como parte de un plan de recuperación de la economía estaban “activadas”.

Nicolas-Maduro-chavismo-psuv-gobierno

Lea también:

¡ANTE CAÍDA DEL PETRÓLEO…! Maduro anuncia retorno del “conuco” para impulsar la producción

¡BRILLANTES IDEAS DEL INCAPAZ! Maduro llama a impulsar desarrollo del conuco a gran escala

“Y en el campo económico agrícola, del nuevo modelo económico productivo del campo que hemos resumido en asumir el concepto del conuco en el desarrollo de todas las escalas, desde la economía local-familiar hasta la economía de alto nivel de producción”.

Y siguió: “Es importante que se avance en la explicación pública de este concepto que ya tiene un nivel superior de desarrollo y que nos va a permitir organizar con más claridad la recuperación productiva de las unidades en el campo venezolano”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend