Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO DISCURSO! 10 anuncios de Maduro que más que aclarar, oscurecieron el panorama

Un discurso errático, que enfila sus cañones en la mayoría de los casos a los mismos “sospechosos habituales”, parece ser ya parte de la identidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En la tarde de este domingo 4 de enero de 2014, en cadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario hizo algunos anuncios que, más que despejar las dudas en torno al “perfeccionamiento” del sistema cambiario, dejaron más preguntas en los hogares venezolanos.

anuncios-Maduro

Estos son los anuncios (o frases) de Maduro que más que aclarar, oscurecieron:

1.“El imperio es el responsable de la guerra económica. Ellos son los culpables de la guerra que se desató en Irak y Libia. Sólo buscaban quedarse con el petróleo de esos pueblos y es lo mismo que querían hacer en nuestro país con el golpe de abril”.

2.“El desabastecimiento es ocasionado por mafias de economía criminal”.

3.“Hemos asumido el concepto de conuco desde el primer productor hasta el gran empresario. Esto luego lo explicara el ministro de alimentación”.

4.“Empresa abandonada, empresa ocupada por la clase obrera y el proceso revolucionario”

5.“Hay unos que les gusta jugar a las dos aguas. Remar pa’tras y pensar que están remando por la patria”.

6.“Aquí no hay eternos. El único eterno es el pueblo. Hay que bajar de la nube al que se crea dueño de terreno o parcelas. Si no se quieren bajar de la nube, se la pinchamos”.

7.“La burguesía parasitaria y la corrupción forman el caos para que no se sepa qué se produce en el país y cómo se distribuye”.

8.““Tenemos nueva modalidad para que los gobernadores reciban inmediatamente una encomienda convenida, recibirán los peajes. Encomienda convenida… debe haber sido un abogado que inventó ese término”.

9.“Hay Herodes que intentaron matar a la revolución cuando era una niñita” (referido a las elecciones parlamentarias próximas, invitando a ganar de manera humilde)“.

10. “La única forma de liberar a Leopoldo López es canjeándolo”.

Fuente: Runrunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend