Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INOCENTE PALOMA! El Aissami “soprendido” por sanción de EEUU: “No tengo visa ni propiedades”

En entrevista por el programa José Vicente Hoy, que se transmite por Televen, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró ser inocente de los cargos que le señala el Departamento del Tesoro, quien lo relacionó directamente con tráfico de drogas y lavado de dinero. Dijo que se trataba de “una medida arbitraria e ilegal que viola todo tipo de derecho“.

Captura / Imagen Twitter

El Aissami dijo que el gobierno de los Estados Unidos no tiene ni una sola prueba para sustentar tan grave acusación, pero además asegura no tener visa americana ni propiedades ni ninguna cuenta bancaria en dicho país.

“No hay ni una sola prueba es una medida ilegal, nunca he tenido visa nunca he ido a Estados Unidos. Son parte de una campaña para abonar, para tratar de calumniar, no tengo cuenta en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo”.

Dijo sentirse privilegiado por lo que calificó como una nueva “arremetida” e “infamia” de parte del imperio. “Me siento privilegiado, estoy más convencido que nunca de que vamos por el camino correcto. Haber sido objeto de una infamia por parte de EE UU, es un motivo para ratificar las banderas y las causas por las que hemos luchado”, manifestó a José Vicente Rangel.

A continuación el programa completo:

Redacción Maduradas.

Ahora se hace la víctima ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend