Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDEN LAS REDES! Piden cárcel para conductor que arrastró (y mató) a joven en Metro de Caracas

Venezuela entera ha quedado consternada con la noticia de un joven que el pasado miércoles murió tras quedar enganchado entre las puertas del Metro de Caracas donde por negligencia y descuido fue arrastrado mientras se movía el vagón.

El terrible y lamentable hecho ocurrió en la línea 2 del Metro de Caracas mientras el joven, identificado como Andrés Eloy Yrazábal de 29 años, intentaba salir del vagón.

Archivo

Testigos aseguran que aunque presionaron el botón de emergencia no se recibió la asistencia requerida y el conductor por el contrario continuó avanzando con el hombre atascado en la puerta, recibiendo múltiples golpes en el camino que luego lo llevaron a su muerte.

Las expresiones de indignación no se hicieron esperar en las redes. Usuarios manifestan malestar por la irresponsabilidad de los operadores del transporte público y exigen cárcel para el conductor responsable.

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend