Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INVENTO! Maduro crea comisión para cambiar economía del país por “un modelo verde”

Una Comisión con carácter presidencial para articular una política de Estado que cambie el modelo económico del país por un modelo ecosocialista, anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro que creará para preparar un proyecto que se llevará a la reunión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que está previsto se realice este año en Nueva York, estados Unidos en septiembre. La información la suministró el Jefe de Estado durante el acto de siembra de árboles en terrenos de Fuerte Tiuna, donde convocó a todos los científicos, especialistas y a los movimientos ambientalistas “sin exclusión” a unirse a lo que ha denominado el Movimiento Nacional Ecosocialista. “Vengan todos al salvar la tierra y el planeta y a cumplir humildemente el papel que nos tocó cumplir en esta vida, en este espacio, en esta tierra”.

Nicolas-Maduro-10052014-17-800x533

Explicó que a la reunión en la ONU llevará una posición “concreta, consensuada” pero “no una posición técnica correctamente elaborada es una posición sobretodo difundida para que el planeta se salve”.

“Es necesario crear conciencia de millones para que dejemos de ser victimas pasivas del daño que hace el capitalismo industrial en el mundo y seamos actores de un cambio en el modelo tecnológico económico”, reseñó el portal bancaynegocios.com.

Es para el cambio, es la articulación de un nuevo modelo económico verde, modelo económico ecosocialista“, dijo el mandatario nacional. Mencionó, asimismo, que se propondrá a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) realizar en Caracas un evento, de carácter mundial, en relación a la preservación del ambiente, agregó el portal de Notizulia al respecto.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top