Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LEGADO DEL SUPREMO! Suicidio por malandro por Andrés Schmucke

Venezuela es un destino chévere siempre y cuando se esté buscando un suicidio por malandro. Ese debería ser uno de los eslóganes de la campaña que busca fomentar el turismo nacional e internacional. Ministro Izarra, coja dato y póngase activo, que estoy seguro que si el hampa sigue asesinando turistas internacionales todo el mundo va a querer venir a visitarnos.

Lo que pasó esta semana en el hotel Eurobuilding es solo una muestra de lo que pasa todos los días en este país. Claro que uno podría llegar a pensar que ningún malandro va a tirar un quieto a las puertas de un hotel cinco estrellas, pero vamos, aquí ya no importa nada. Salir de tu país de origen para que te maten en Venezuela, un destino “chévere”, no debería ocurrirle a nadie.

Inseguridad-2

Y allí estamos, seguimos descomponiéndonos como sociedad, seguimos mutando, involucionando, es una lástima en lo que se está convirtiendo el venezolano. Quizás es un karma que tenemos que pagar por hacer las cosas mal, por no aprovechar nuestras oportunidades, por despilfarrar nuestros recursos (humanos y económicos), quizás nos merecemos vivir como vivimos.

Voy a ser completamente honesto y claro. Si el Gobierno resolviera el problema de la delincuencia y evitara que malandros nos mataran a cada rato (el venezolano se está volviendo una especie en peligro de extinción), yo podría lidiar con la escasez y la debacle económica y votaría por Maduro en una próxima elección. Así mismo lo digo y lo afirmo.

Pero eso no pasará, los malandros seguirán matando, los venezolanos (y extranjeros que vengan de visita) seguirán muriendo, en este momento ese es nuestro ciclo de vida, o mejor dicho, ese es nuestro ciclo de muerte. Una lástima vivir con la pelona respirándote en la oreja, vivir es mucho decir, sobrevivir más bien.

@andy_schmucke / El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend