Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN HÉROE! A Bassil Da Costa lo motivó marchar falta de insumos en hospitales

Este viernes Jeneth Frías, madre de Bassil Da Costa reveló en CNNEspañol que el 12 de febrero su hijo salió a marchar decepcionado por la falta de insumos en los hospitales y desafortunadamente consiguió la muerte. “Ese día mi hijo fue a marchar por su madre. estuve cuatro meses esperando una operación y lastimosamente no había insumo para operarme y el en su angustia como hijo sintió ese deseo porque vía que su madre con tanto dolor siempre la rechazaban, salió a su marcha con su esperanza”, narró.

Bassil-Da-Costa-caido

Además agregó que las ideas de su hijo eran “tener un país mejor, un país de futuro, donde pudiera progresar como persona, como padre, como trabajador”.

Sobre el diálogo como salida a la crisis opinó que deberían pensar más en el venezolano que la está padeciendo: “hagan el diálogo por nosotros”, puntualizó.

“Mi hijo ese día fue a marchar con esperanza”, sostuvo al tiempo que pidió a las autoridades hacer cumplir las leyes para que se haga justicia, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend