Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LLAMADO! Lilian Tintori: “Ayuden a rescatar nuestra democracia y dignidad, necesitamos una nueva Venezuela”

Lilian Tintori, esposa del venezolano líder de la oposición Leopoldo López, se encuentra de gira internacional para llevar un mensaje de lo que ocurre en Venezuela. Este martes en las instalaciones del grupo editorial El Venezolano de Miami, ubicado en la ciudad El Doral, Tintori expresó en rueda de prensa a los medios internacionales que es necesario hacer presión a los demás países para que muestren al mundo lo que sucede en Venezuela, ya que han bloqueado todos los medios para ocultar la verdad y a más de un mes del diálogo, sigue sin lograrse nada.

lilian-tintori-eeuu

“Venezuela necesita apoyo total del extranjero, todos debemos participar, cada día son más los que se suman al cambio”, dijo Tintori, de acuerdo al portal de El Venezolano.

“Yo soy venezolana, creo en esa lucha, todos los días nos despertamos con esa esperanza y lloran por amor a Venezuela… luchen con nosotros, vienen cambios buenos para Venezuela y los necesitamos a todos. El cambio estoy segura que viene, no tengan miedo que hay muchas cosas por hacer, vamos a organizarnos y a seguir sin rendirnos. Sepan que no vamos a descansar hasta lograr que liberen a Leopoldo, a todos los políticos y a los estudiantes que han salido a defender sus derechos. Venezuela merece vivir en paz y en tranquilidad y lo vamos a lograr. Sepan que los quiero mucho, que pienso en ustedes cada día, en ese sueño que tienen en su mente y corazón, en ese sueño que vamos a lograr…y por ese amor que siento por mis hijos y Leopoldo, ese amor tan bello por mi familia y por la familia de ustedes, les digo que nos activemos. Ayuden a rescatar nuestra democracia y dignidad, necesitamos una nueva Venezuela… no nos sentimos solos, ha sido duro pero Leopoldo cuenta con ustedes y gracias por no olvidarse de él, de la persona que representa la voz de cada uno de nosotros… una voz que va a replicar profundo por toda Venezuela”.

Al preguntarsele a Tintori acerca de lo que dice el oficialismo sobre la manipulación a los medios y la supuesta complicidad con Estados Unidos,respondio: “No tenemos nada con USA, ellos manipulan echando la culpa a otros para desviar los problemas económicos que vive el país”.

Tintori comentó que el domingo fue el último día que vio a Leopoldo y cuenta de estar más fuerte y optimista que nunca. “Yo me pregunto cómo Leopoldo puede estar tan fuerte luego de estar 3 meses ahí y él me dice que está fuerte, que está seguro que vamos a lograr lo que queremos y que Venezuela va a mejorar… tiene una energía increíble que me hace luchar más. Dios me ayuda y las madres de todos los venezolanos también me dan fuerza para seguir adelante”, además de añadir que le enseña yoga por 10 minutos a Leopoldo durante sus visitas, en donde practican ejercicios de respiración y meditación para mantener la resistencia y energía durante los momentos difíciles.

“Uno se casa para las buenas y las malas, ahorita estamos en las malas pero nos estamos fortaleciendo más como pareja y como familia” agregó. Con respecto al caso del ministro Rodríguez Torres, Tintori manifestó del ataque que vive públicamente, donde carros y motos la siguen y acosan, por la cual tuvo que denunciarlo. “Mi hija Manuela me preguntó si también me iban a meter presa a mí y eso me partió el alma”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend