Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LOCO AMENAZA! Maduro a EE.UU. tras retención de Saab: “No se equivoquen con Venezuela”

“Dejen quieto al que está quieto. No se equivoquen con Venezuela”. Así rechazó el presidente Nicolás Maduro la acción de la Interpol de Estados Unidos contra Tarek William Saab en México, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo en su programa En Contacto con Maduro trasmitido por VTV.

Nicolas-Maduro-y-Barack-Obama-EEUU

“Yo lo digo: dejen quieto al que quieto está. Si la injusticia imperial y los mecanismos tocan a un solo hombre o a una sola mujer de la revolución bolivariana mil volcanes se escucharán en el mundo, nada más digo eso”.

Y siguió: “Yo no voy a permitir que toquen a un solo hombre o mujer que tenga funciones y que esté al frente de actividades de la institucionalidad, de la democracia y de revolución bolivariana. No se equivoquen con Venezuela. Lo único que pedimos es absoluto respeto”.

“Es un abuso de la Interpol de los Estados Unidos pretender cualquier cosa con un hombre de la pureza ética y moral de Tarek William Saab. Todo mi apoyo y del pueblo de Venezuela a Tarek William Saab”, remató.

¿Perro que ladra no muerde? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend