Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Ismael García se enfrentará a disidente de la MUD con el mismo nombre en Aragua

“Soy el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, los choros del Movimiento de Integridad Nacional – Unidad (MIN Unidad) al servicio de Nicolás Maduro inscribieron un candidato en el circuito 1 con mi nombre”, denunció el abanderado de la coalición opositora por el estado Aragua, Ismael García.

El parlamentario señaló que en la circunscripción aragüeña conformada por los municipios Girardot, Ocumare de la Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry, la tolda disidente de la oposición postuló a una persona distinta a él, que aparecerá en la boleta electoral con el nombre de Ismael García, estrategia que a su juicio busca disminuir los votos de la MUD, y así no vayan a otro candidato, reseña El Cooperante.

tarjeton-mud-elecciones-6d-cne

Ambas tarjetas se encuentran ubicadas abajo y a la izquierda, y cuenta en su diseño con la palabra unidad y colores similares.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend