Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MEGA DERROCHE! La exorbitante cantidad de bolívares que gastó el gobierno en el desfile de este 1-Feb

Mientras que los venezolanos hacen largas colas por comida, buscan alimentos en la basura y mueren en los hospitales por falta de medicina, el gobierno del presidente Nicolás Maduro derrocha el dinero en desfiles cívicos-militares.

La tarde de este miércoles 1 de febrero el Paseo de los Próceres fue el escenario escogido por el Gobierno para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora, figura histórica que ha generado polémica en los últimos días.

Según una fuente militar que pidió no ser identificada, para la realización de dicho desfile, el Ejecutivo Nacional destinó nada más y nada menos que un millardo de bolívares. 

“Eso gastaron mientras nuestros oficiales ahora tienen que hacer colas para poder alimentar a sus hijos. No es consistente el mensaje del Gobierno con la situación económica del país”, acotó dicha fuente.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡ENTÉRATE! Militares y civiles debieron ir obligados al desfile por el bicentenario de Ezequiel Zamora

¡Y el pueblo pasando hambre! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend