Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA NACIONAL! Padrino López: La FANB se declara antioligárquica y zamorista (+Video)

Durante la lectura del manifiesto en homenaje a los 200 años del nacimiento de Ezequiel Zamora, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se declara “antioligárquica y zamorista”, además de “bolivariana, chavista, socialista y revolucionaria”.

Foto: EFE

Dijo, además, que el objetivo de la institución castrense es servirle “incondicionalmente” al pueblo venezolano y, en cuanto a la figura de Zamora, manifestó que estará “vigilante de su legado y contribuirá a la construcción de la patria grande”.

“Las nuevas élites económicas, las nuevas oligarquías han decidido arremeter contra el pueblo, por eso es que invocamos tu coraje (Zamora) para seguir enfrentado tales amenazas junto a Nicolás Maduro, quien dirige los esfuerzos para proteger a los venezolanos más vulnerables”, expresó.

Continuando con su invocación a Zamora, dijo: “No en vano te has convertido en el héroe de la historia venezolana. Los historiadores del viejo sistema han querido invisibilizar tu heroísmo intentando desdibujar tu imagen”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRATE! Militares y civiles debieron ir obligados al desfile por el bicentenario de Ezequiel Zamora

¡Y después se molestan cuando se les critica! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend