Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MENSAJE ESTABA ADENTRO! A Maduro le habrían lanzado un pañal durante discurso (+Video)

Un nuevo episodio insólito ocurrió la tarde del viernes primero de mayo, y pasó desapercibido hasta este lunes. El protagonista nuevamente fue el impopular Maduro al que no paran de caerle objetos voladores: esta vez se trató de un pañal, o al menos así lo han reseñado algunos tuiteros y portales informativos. ¿Estaría el mensaje adentro?

Apenas comenzaba la transmisión en cadena nacional de radio y televisión, Maduro así lo anunciaba, y el objeto volador pasó a centímetros del rostro del mandatario, que trató de esquivarlo retirando un poco la cara y protegiéndose con su brazo izquierdo.

“Tienen que tener un poco de cuidado, camaradas”, dijo Maduro frente a la sorpresa de todos quienes lo acompañaban en el estrado.

A mediados de abril, durante un recorrido en el estado Anzoátegui, un mango –supuestamente lanzado por un seguidor del chavismo– entró por la ventana del metro bus que manejaba el mandatario e impactó en su cabeza. Por lo anterior, Maduro tuvo una reacción favorable hacia el atacante, a quien le otorgó una casa gratis. En lo sucesivo, el presidente calificó esos objetos lanzados como muestra de amor del pueblo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend