Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PICADO DICIENDO PISTOLADAS! Jaua acusa a Capriles de haber “abandonado” Miranda

Este sábado, el presidente de Corpomiranda Elías Jaua aseguró que “el estado Miranda, donde habitamos tres millones de personas, sucede la grave situación que el gobernador encargado ha abandonado de manera reiterada, sistemática y evidente sus funciones”. En este sentido, indicó que “tenemos que redoblas nuestros esfuerzos para ocuparnos del Estado bolivariano de Venezuela. Nos obliga a que el Gobierno Nacional, de manera especial, dedique esfuerzos a Miranda. Primero a las transformaciones estructurales que requiere un estado donde viven tres millones de habitantes, que sería competencia del Gobierno Nacional, pero tenemos que dedicarnos hasta a recoger la basura porque los alcaldes de la derecha han abandonado su competencia”.

Indicó que todas las obras aprobadas están en marcha. “En los Teques ayer estábamos inspeccionando la circunvalación, que es una avenida que va resolver el problema del transito y la recuperación de los patrimonios históricos arquitectónicos que fueron abandonados. También, el avance del Metro de Los Teques, el mercado para la economía popular. Seguimos trabajando en el Metrocable La Dolorita, que va a estar listo para el año 2016. La continuidad de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para Guarenas-Guatire. En Barlovento más de 2000 viviendas que se están construyendo”, entre otros.

“Acaban de llegar los nuevos trenes para el ferrocarril de los Valles del Tuy. Continúa el avance de las obras del tren Guarenas-Guatire”, indicó.

Por otra parte, dijo que “hemos asumido, el Gobierno Nacional con el poder popular, la lucha contra el dengue y otras enfermedades. No hay apoyo de la gobernación del estado Miranda. En materia de seguridad, sin la GNB, estuviésemos a merced total del hampa y el crimen“, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend