Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES GRANDE! GNB y PNB cierran accesos y exhiben tanquetas en toda Caracas

Caracas sigue tomada por los militares. Esa es la orden del régimen de Nicolás Maduro para cada vez que la dirigencia opositora convoque a una manifestación opositora. Para este sábado, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se han concentrado más que todo en el oeste de la ciudad. 

Composición Maduradas / Fotos: Twitter

Los cuerpos de seguridad al servicio de la dictadura se encuentran en  en el Distribuidor La Yaguara, el puente 9 de diciembre, Plaza Venezuela, autopista Francisco Fajardo (altura Recreo), la avenida Libertador y la avenida Andrés Bello.

Varios usuarios de Twitter reportaron que los efectivos y las tanquetas de la GNB estaban instaladas desde bien temprano en estas zonas. También informaron que cerraron parcialmente los accesos a la capital por la autopista Caracas-La Guaira.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la “Marcha del Silencio”, en honor a las víctimas fatales durante las protestas de las últimas semanas. La movilización partirá de 20 puntos de Caracas y llegará a la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.

 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Metro de Caracas cierra 23 estaciones por protesta opositora de este #22A

¿Cuál es el miedo a que la gente se movilice normalmente? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend