Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Inteligencia militar llega a la casa de Tomás Guanipa tras acusaciones del gobierno

En horas de la mañana de este sábado, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar llegaron a la casa del diputado Tomás Guanipa por razones hasta el momento desconocidas.

De acuerdo a una advertencia que lanzara el periodista Alberto Ravell en su cuenta en Twitter, los funcionarios poseen armas largas y numerosas patrullas.

Captura Video

“Tengo a la DGCIM afuera de mi casa. Patrullas, motos, con tipos con armas largas”, dijo el parlamentario en un mensaje publicado por Ravell.

La información fue confirmada por el diputado opositor a través de su cuenta en Twitter. Guanipa publicó además un video de seguridad donde se observa la llegada de los oficiales que posiblemente buscarían intimidarlo o incluso arrestarlo.

“La Inteligencia Militar hostigando mi hogar, creen que con esto nos van a detener, ahora más que nunca el pueblo a la calle”, escribió.

El diputado Jorge Millán agregó que “3 motos klr, 1 hummer y una Chevrolet Luv, están al frente de la casa del diputado. “Hay uniformados del DGCIM con armas largas”, agregó.

Recordemos que en días recientes el gobierno nacional acusó a Tomás Guanipa de ser el culpable y de financiar actos de violencia en el país.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top