Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Ahora Maduro dice que el revocatorio “no es necesario para el país”

Desde donde se le mire al presidente Nicolás Maduro se le nota el miedo al referendo revocatorio. Las declaraciones y acciones del mandatario nacional demuestran el temor que siente a medirse en una consulta popular.

Maduro dijo, el pasado martes, que el referendo revocatorio que la oposición pretende activar en su contra “no es necesario” para el país.

Archivo

Archivo

“El referendo revocatorio que pretenden solicitar es una opción, no una obligación ¿Se entiende? Yo diría (que) no es necesario para el país (…). Estoy siendo transparente”, dijo Maduro en medio de su programa semanal.

“Se ha iniciado el camino para llegar a un referendo revocatorio, que es una opción”, insistió Maduro.

En tal sentido, Maduro dijo que las necesidades del país pasan por resolver la crisis económica y solucionar la grave crisis de desabastecimiento que padece Venezuela, reseñó Sumarium.

Indicó además que adelantará demandas contra “todos” los que están involucrados en la tentativa de activación del revocatorio si se demostrará que al menos hay una firma “falsificada”.

¡Tan grande y tan miedoso! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend