Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Según Ricardo Molina, empleado público que no apoye a Maduro “es un indigno”

La miseria humana está presente en la mayoría de los funcionarios del Gobierno. El socialismo y la inclusión que profesan en las filas del chavismo no es más que pura falsedad y hipocresía.

El diputado por el Gran Polo Patriotico (GPP), Ricardo Molina, aseguró este miércoles que es “indigno no apoyar a un gobierno y trabajar en una institución gubernamental”.

Quien no apoye al Gobierno revolucionario y trabaje en una institución del Gobierno revolucionario es un indigno”, sentenció.

Dijo, además, que el chavismo no teme a enfrentarse a un Referendo Revocatorio, pero aseguró que en una supuesta salida de Nicolás Maduro “respetarían la decisión del pueblo”.

“No le tenemos miedo a ninguna elección”, expuso, al tiempo que cuestionó la forma en que la oposición ha asumido el proceso, reseñó Sumarium.

“Yo no dudo, conociendo la experiencia terrible de Súmate, por ejemplo, que cuando se pongan a revisar firma por firma van a aparecer nombres, y firmas, y huellas de gente que no existe, porque lo han hecho. Nosotros debemos cuidar que ese proceso sea pulcro”, planteó.

Ahora tener libertad de pensamiento es ser indigno. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top