Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Cerradas 17 estaciones del Metro de Caracas por protesta opositora

Como de costumbre, el Metro de Caracas trancó unas cuantas estaciones debido a la protesta que realiza este lunes la oposición. Esta vez, 17 estaciones fueron cerradas “por razones de seguridad y orden público”.

Foto referencial: Skyscrapercity

El sistema de transporte púbico no contará con 10 estaciones de la Línea 1: Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Tampoco abrirán la estación El Silencio (Línea 2) y Plaza Venezuela (Línea 3) ni tampoco prestarán servicio en la Línea 4: Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental, y en la Línea 5, Bello Monte.

Recordemos que la oposición convocó este lunes  a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, para seguir con la agenda de calle que pretende exigir la restitución de la democracia en Venezuela y la salida de Nicolás Maduro y su combo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡MAR DE PUEBLO! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao

¿Algún día el metro trabajará de forma normal durante una marcha opositora? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend