Este 22 de julio los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) amanecieron completamente cerrados y tomados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego que la oposición convocara una movilización para este sábado, cuyo destino sería precisamente la sede del órgano judicial.

Foto: HaslerIglesias
El ex presidente de la FCU-UCV y dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, denunció a través de su cuenta en Twitter la situación y compartió una fotografía de cómo estarían impidiendo el paso desde tempranas horas de la mañana.
«Así bloquean la Av Baralt, donde está el TSJ. ¡Los nuevos magistrados van a cumplir sus funciones, quiéranlo o no!», aseguró.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus simpatizantes a marchar desde siete puntos de la ciudad hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apoyar la designación de los nuevos magistrados que tienen previsto acudir a la sede a asumir sus cargos y funciones el próximo martes 25 de julio.
Así bloquean la Av Baralt, donde está el TSJ. ¡Los nuevos magistrados van a cumplir sus funciones, quiéranlo o no! pic.twitter.com/6hdfUQ2C2q
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) July 22, 2017
Redacción Maduradas.