Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Pedro Carvajalino respondió con amenazas a acusaciones de haber robado teléfono de Luis Olavarrieta

Pedro Carvajalino, moderador de Zurda Konducta, que se transmite por VTV, respondió este viernes a las acusaciones que hiciera la jefa de redacción del portal Caraota Digital, Lohena Reverón, quien cuestionó cómo los presentadores de este programa podrían tiener en su poder el teléfono celular que le fue robado por colectivos al reportero Luis Olavarrieta, en una hecho ocurrido el pasado 16 de julio.

Captura Video.

Carvajalino dijo no tener responsabilidad alguna en el robo del equipo y aseguró que poco le interesa la vida privada del comunicador, aunque advirtió tener en su poder “videos personales”.

“Nosotros no nos robamos el celular ni le dijimos a ningunos malandros busquen el celular y tráiganlo para acá para sacar algunas cosas. No nos interesa la vida privada de Luis Olavarrieta”, dijo Carvajalino.

Y agregó: “Por ahí hay unos videos de la vida privada privada de él que no somos quien para divulgarlos, están en las redes sociales”.

“Queremos tener una posición pública a propósito de la jefa de redacción de Caraota Digital, la cual ha venido diciendo que nosotros robamos el teléfono de el señor Luis Olavarrieta (…) Señora Lohena, nosotros no nos robamos el celular de Olavarrieta. Usted está dando una declaración bastante preocupante (…) Nos han culpado de formar colectivos armados, de llamar e instigar al odio”, señaló.

Advirtió que tomaría acciones legales contra la periodista que hizo tal acusación luego de instalada la Asamblea Nacional Constituyente, ya que actualmente los órganos de justicia no funcionan, refiriéndose al Ministerio Público, a cargo de la doctora Luisa Ortega Díaz.

“Vamos a esperar después de la Asamblea Nacional Constituyente para tomar algunas acciones judiciales en contra de la jefa de redacción de Caraota Digital”, dijo Carvajalino para concluir y en tono de amenaza.

Redacción Maduradas.

Mucha amenaza y poca explicación, ¿Cómo obtuvieron el teléfono? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend