Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL MIEDO ES LIBRE! Maduro repite a las 7am cadena nacional amenazando a la población

Por segundo día consecutivo, el régimen lanza una cadena nacional de radio y televisión a las 7:00 am. Este miércoles 19 de abril, repitieron la alocución del presidente Nicolás Maduro anunciando la activación del Plan Zamora.

La noche de este martes, Maduro activó “la fase verde” del Plan Zamora “para derrotar el golpe de Estado” que -según él- se vive en Venezuela.

Archivo

“Atención jefes del Zodi y el Redi, les habla su comandante en jefe: activar el Plan Zamoraen su fase verde para desactivar el golpe de Estado”, anunció Maduro.

Muchas personas han coincidido en considerar esta medida como una muestra del miedo del régimen ante la movilización convocada por la oposición para este miércoles 19 de abril, cuando los opositores llaman a realizar la “mamá de las marchas”.

Lo que opinaron por Twitter:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! Maduro ordena a la FANB activar la “fase verde del Plan Zamora” poco antes del #19A

¡Andan como nerviosos! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend