Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MODELO FRACASÓ! Al igual que Ford, General Motors se quedó sin insumos para producir

La historia de la paralización de la planta Ford parece repetirse con General Motors de Venezuela (GMV). Y es que el inventario de materia prima se agotó este martes y la incertidumbre reina entre los trabajadores tras no saber que ocurrirá con la producción por la falta de divisas.

GM produjo en este 2015, solo 1.200 unidades, cifra que supera la producción de Ford que sólo pudo laborar 10 días ocn los remanentes que les quedaban de la producción del año pasado.

general-motors-planta

Fidel Ampueda, secretario de reclamos de la organización sindical, dijo que la gerencia de la empresa les ha manifestado que existe un material retenido en el puerto de Puerto Cabello esperando ser nacionalizado. “Pero no tenemos certeza de eso”. Se conoció que se trata de piezas para el ensamblaje de unos mil 300 vehículos.

De no llegar a la compañía esta materia prima durante la Semana Santa, el lunes 6 de abril las actividades dentro de la planta se limitarán a mantenimiento y reparaciones. Los casi mil trabajadores que permanecen en sus casas desde enero de 2014, bajo la figura de permiso empresa, se mantendrán en la misma condición.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend