Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO AL REVÉS! Conozca los lujos en cárceles venezolanas que ampara Iris Varela (Video)

La prisión de San Antonio, en la isla de Margarita en Venezuela, no es una institución penal cualquiera. Mientras que en otras prisiones los reclusos están obligados a obedecer las reglas estrictas duramente impuestas por guardias armados, en este lugar atípico son los prisioneros quienes hacen las reglas. Desde cocinar su propia comida, ver la televisión, navegar por Internet en sus computadoras portátiles hasta administrar sus negocios ilícitos desde sus teléfonos, los presos de San Antonio son libres de hacer lo que quieran.

En San Antonio, los presos disfrutan de muchos privilegios, tienen puestos de trabajo y ganan dinero real. Algunos son barberos, otros venden medicamentes, mientras que otros organizan las peleas de gallos de un club local que les deja muy buenos dividendos. Incluso hay un tipo que “photoshopea” imágenes de prisioneros apoyados en un Hummer, utilizando su propia cámara digital y un ordenador portátil. Otros perezosos pasan todo el día en sus celdas con aire acondicionado viendo la televisión en compañía de sus esposas o novias que son libres de entrar y salir cuando quieran.

Para la satisfacción de los hombres, las unidades del Anexo A 54 de mujeres fueron construidas en 2009, lo que naturalmente provocó que el número de relaciones amorosas entre los reclusos aumentara.

La gente parece muy feliz en San Antonio y la mayoría de los reclusos dicen que la vida no es mejor que en el exterior. Si bien se ve como cualquier otra prisión desde el exterior, San Antonio más que un agujero, es un paraíso para los delincuentes encarcelados.

Cortesía de Journeyman.Tv

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend