Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES CUÁL? Juan P. Guanipa: “Quizás la salida de Maduro no sea realmente la solución”

El coordinador de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró esta tarde que la protesta estudiantil debe “enfocarse hacia los problemas de la gente” en lugar de enfocarse en la “salida de Maduro”.

Así lo dijo en nota de prensa:

“El pueblo el que debe ser escuchado. Creo que debemos meternos de lleno en los problemas más importantes que la gente está sintiendo, porque al principio la gente lo que decía era que teníamos que ir a la salida del Gobierno de Maduro ya y quizás ésa no sea realmente la solución”.

juan-pablo-guanipa

Sobre la situación de la universidades, Guanipa precisó: “Claramente queda establecido que estos dirigentes, que tienen visiones políticas distintas, están de acuerdo con que hayan clases y exigen que se llame a la reincorporación de los alumnos. Además coinciden en la existencia de un dialogo con condiciones, buscando el bienestar de todos los venezolanos”.

Por su parte, el miembro de la Federación de Centros de Estudiantes de La Universidad del Zulia, Eduardo Fernández, secundó a Guanipa. “Hemos asumido la responsabilidad de proclamar a Venezuela como un país libre en el que cada ciudadano pueda caminar por las calles tranquilos y sin miedo a ser robado o asesinado. A partir de que el Gobierno logre reconocer que tenemos una crisis de seguridad, económica y social, podemos sentarnos a llegar a un acuerdo”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend