Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO AL REVÉS! Redes enloquecen luego de conocer que Mario Silva escribirá la próxima constitución de Venezuela

Los venezolanos reaccionaron airados a la escogencia del conductor de La Hojilla, Mario Silva, como redactor de la nueva constitución del país en conjunto con los escogidos en el viciado proceso constituyente del pasado domingo. 

Todo ocurrió luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, diera a conocer los nombres de los constituyentistas electos por el ámbito sectorial, entre los cuales figuran además de Mario Silva, el hijo del Presidente, Nicolás Ernesto Maduro, Wills Rangel, Sandino Primera, Roberto Messuti y Óscar Schémel.

 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar por parte de los opositores, quienes criticaron a estos representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y hubo quienes compararon las sesiones de estas figuras con un capítulo de Radio Rochela.

Pero contra Mario Silva fueron con todo y por eso se posicionó como tema tendencia.

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Rodríguez Torres: Lo que el Gobierno llama Constituyente no es más que un congreso del PSUV

¡Quedó para burla! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend