Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Defensa de Ledezma reta a que se divulgue prohibición de no emitir declaraciones

Luego de la medida arbitraria que tomó el Poder Judicial contra el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, su defensa acudió al “máximo” Tribunal de Justicia para introducir un documento en el que solicitan que se realice un antejuicio de mérito.

El abogado defensor, Omar Estacio retó a la persona que cuestionó la orden de prohibición que se le dio al dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABV), “es una afirmación muy grave que ha hecho un alto representante del Poder Judicial”, dijo Estacio en declaraciones a Unión Radio.

Por otro lado, criticó la excusa barata de las autoridades del TSJ y el supuesto plan de fuga que se inventaron para encarcelarlo de nuevo en Ramo Verde.

Cada cierto tiempo le han retirado las escoltas para ver si cae en la tentación de fugarse, esto es una excusa porque les disgustó que Ledezma expresase su opinión anoche, hay una evidente relación de causalidad”, aseguró durante la entrevista.

Presentado el vídeo al público, lo trasladaron a donde hasta el momento se desconoce, la defensa se acercó a la cárcel militar y no se confirmó si estaba allí y se trasladó al Juzgado Sexto de Control y tampoco se le informó.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¡DE FRENTE! Almagro condena el nuevo encarcelamiento de López y Ledezma

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend