Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO LLORA SU PARTIDA! Fallece el reconocido actor Robin Williams a sus 63 años

El reconocido actor de Hollywood Robin Williams fue encontrado muerto el lunes en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin, así lo reporta Reuters.

El comediante tenía 63 años y fue visto última vez con vida el domingo a las 10 de la noche.

robin-williams

El forense de la comisaría dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga.

“Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado luchando contra depresión severa en los últimos tiempos. Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad este momento tan difícil”.

En julio el actor de “Good Will Hunting”, que en el pasado tuvo dificultades con adicciones, ingresó a un centro de rehabilitación en Minnesota para mantenerse sobrio.

investigacion

Sus representantes dijeron en aquel momento que Williams no estaba consumiendo drogas ni alcohol pero que había ingresado al centro para “poner a punto y enfocar” su sobriedad tras haber trabajado con una agenda más extensa de lo habitual. Reuters

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend