Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Difieren audiencia de Geraldine Moreno… ¡SUS ASESINOS siguen en LIBERTAD!

La madre de Gerladine Moreno denunció que fue suspendida la audiencia de los presuntos implicados en el caso por no contar con abogados defensores y fue pautada para el próximo 18 de agosto. Rosa Orozco, madre de la estudiante asesinada, le exigió al presidente de la República Nicolás Maduro respeto a los jóvenes que perdieron la vida durante las manifestaciones ocurridas en el país.

geraldine-moreno

Orozco le envió una carta al primer mandatario nacional tras sus declaraciones durante la celebración del día de la Guardia Nacional el pasado 4 de agosto.

“Con el objeto de que respete a las madres venezolanas, que me respete a mí y la gloriosa Guardia nacional como él dice me mató a mi hija de un tiro a la cara y todavía él pretende que nosotros le tengamos respeto a la Guardia Nacional… Mi carta fue para que el supiera que la mujer venezolana, la madre venezolana, se respeta”, aseveró Orozco, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend