“Maduro ha querido inculpar sin pruebas a funcionarios de EEUU”, expresó Vilma Petrash. Para la analista política, Vilma Petrash, las recientes medidas asumidas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen venezolano, no son decisiones aisladas. A su juicio estas acciones serían conjunto con otros países preocupados por la situación actual de Venezuela.
Aseguró que, “Venezuela se ha convertido en una piedra en el zapato, no solo a EEUU, sino también a Cuba”. Agregó que el régimen de Maduro es una especie de “estorbo” para los hermanos Castro que intentan normalizar sus relaciones con la Casa Blanca y el resto de la región.
Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, Petrash señaló que en la Cumbre de las Américas a celebrarse en el mes de abril “para EEUU ya no será problema su relación con Cuba, sino con Venezuela”.
“El gobierno de Venezuela ha querido inculpar sin pruebas a funcionarios de los Estados Unidos”, comentó ante las reiteradas denuncias de un supuesto golpe de estado en contra de Maduro.
Con información de El Venezolano.