Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL NUEVO ESTORBO! Venezuela se ha convertido en una piedra en el zapato hasta para Cuba

“Maduro ha querido inculpar sin pruebas a funcionarios de EEUU”, expresó Vilma Petrash. Para la analista política, Vilma Petrash, las recientes medidas asumidas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen venezolano, no son decisiones aisladas. A su juicio estas acciones serían conjunto con otros países preocupados por la situación actual de Venezuela. 

Aseguró que, “Venezuela se ha convertido en una piedra en el zapato, no solo a EEUU, sino también a Cuba”. Agregó que el régimen de Maduro es una especie de “estorbo” para los hermanos Castro que intentan normalizar sus relaciones con la Casa Blanca y el resto de la región.

Nicolas-Maduro-con-Raul-Castro-800x533

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, Petrash señaló que en la Cumbre de las Américas a celebrarse en el mes de abril “para EEUU ya no será problema su relación con Cuba, sino con Venezuela”.

“El gobierno de Venezuela ha querido inculpar sin pruebas a funcionarios de los Estados Unidos”, comentó ante las reiteradas denuncias de un supuesto golpe de estado en contra de Maduro.

Con información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top