Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! Daniela Cabello lanza video en inglés y niega caos en Venezuela

La hija del parlamentario Diosdado Cabello, Daniela Cabello, protagoniza una producción audiovisual donde la joven hablaría sobre “la verdad” de Venezuela. Allí indica que la “revolución Bolivariana” le habría ofrecido un verdadero y satisfactorio cambio al país.

Sin embargo, Cabello olvida mencionar la terrible crisis económica por la que atraviesa Venezuela, incluyendo la mayor inflación del mundo, terribles cifras de escasez de alimentos y medicamentos que hace que venezolanos deban dormir a las afueras de los supermercados para optar por productos regulados, destrucción de la producción nacional, devaluación reciente del 2700% de nuestra moneda, uno de los salarios mínimo más bajos del mundo, altos índices de inseguridad, alto costo de la calidad de vida y pare usted de contar… ¿Es realmente lo que ella muestra la verdad sobre Venezuela o es esa la “verdad” que quieren vender al mundo? 

DANIELA-CABELLO-2

Mira el video, a continuación, y juzga por ti mismo:

Vía El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend