Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DE LO ABSURDO! Venezuela continúa en el ranking de los países más felices del mundo

Venezuela es el noveno país más feliz del mundo. El primero es Costa Rica y lo siguen Vietnam y Colombia. La página web MoveHub.com publicó una infografía que mide los niveles de felicidad en el mundo. Se basa en el “Happy Planet Index” (HPI), el cual basa sus cálculos en vidas longevas con una alta experiencia de bienestar en el ambiente del planeta.

Los resultados son muy interesantes. Estados Unidos (puesto 105) y Rusia (122) están muy abajo en la escala de la felicidad, mientras que en América Latina los resultados son totalmente opuestos.Chavismo-en-Venezuela-Chavistas-800x533

El sitio MoveHub.com es un recurso para las personas que se quieren mudar al extranjero.

La mayoría de las medidas de progreso nacional ponen un gran énfasis en la actividad económica sin demasiada preocupación por los límites ambientales o aspectos menos tangibles, tales como el bienestar. El HPI (Happy Planet Index) pone en el corazón la idea de que la felicidad no se trata necesariamente de la riqueza, sino una vida larga vida con una alta experiencia de bienestar dentro de los límites ambientales del planeta.

La razón de algunas naciones de altos ingresos para anotar muy por debajo de otras naciones es la huella ecológica quedan en el planeta. Es importante señalar, sin embargo, que los datos no tienen en cuenta las medidas de desigualdad interna y cuestiones de derechos humanos vinculadas a algunos países que están en lo alto de la clasificación. Del mismo modo, este mapa ilustra las diferencias en la puntuación absoluta HPI y no toma en cuenta las diferencias entre las variables que determinan la puntuación.

Moves Hug Happiness Map

Con información de Move Hub / El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend