Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VTV NO CUENTA! El consumidor es quien paga consecuencias de la sequía de divisas

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, respecto a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro hacia Fedecámaras, y el señalamiento sobre la negación de divisas, declara: “Como nosotros hemos venido indicando, realmente el empresariado venezolano está sufriendo una sequía importante de divisas, basado y profundizado en lo que va de año”.

Larrazábal, agrega: “Este año el Cencoex ha aprobado muy poco de divisas a los diferentes sectores, el Sicad no ha subastado nada desde el mes de noviembre del año pasado, y el Simadi es una lotería, prácticamente es imposible conseguir algo significativo por esa vía”.

colas-comprar-devaluacion-inflacion-economia-2

 

Larrazábal, asimismo, indica: “Que no existan dólares para el sector privado, eso es una realidad que se está cumpliendo sin haberla anunciado, y quién está pagando las consecuencias de esto, el consumidor, porque cada día vemos menos productos en los anaqueles, cada día es más complicado reponer los inventarios y eso nos lleva a la necesidad de hacer una profunda revisión del modelo económico que estamos viviendo en la actualidad”.

Información de Agencias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend