Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y…! AN declara a Felipe Calderón persona “non grata” por un tuit publicado

El domingo pasado, durante el partido disputado entre La Vinotinto y Colombia en la Copa América, el expresidente mexicano Felipe Calderón desató una polémica en Twitter al escribir un mensaje donde comparaba el desempeño de la selección venezolana, con el mandato de Maduro. 

“Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”, declaró el expresidente de México, que si bien recibió cantidades enormes de mensajes de venezolanos en respuesta, no contaba con un pronunciamiento oficial por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Ex-Presidente-de-Mexico-Felipe-Calderon-800x533

La reacción oficial del régimen venezolano no se hizo esperar. Este lunes el poder legislativo (Asamblea Nacional) aprobó un acuerdo de rechazo a las declaraciones de Calderón y exhortó al Ejecutivo de ese país a declarar al exmandatario mexicano persona “non grata”.

“Queda aprobado el acuerdo en repudio a las declaraciones realizadas por el expresidente mexicano Felipe Calderón en contra de nuestra selección nacional de fútbol y el ciudadano Nicolás Maduro”, señaló el vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso.

Con información de Semana.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend