Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLEZA! Faría: Armarán cronograma de Parlamentarias después de primarias del PSUV

Jacqueline Faría calificó como “incoherente” que la oposición llame tan “insistentemente” al Consejo Nacional Electoral, para que de a conocer finalmente la fecha de las venideras elecciones parlamentarias. 

Farías aseguró que este 2015 habrá elecciones sin discusión al tiempo en que agregó que la fecha la dirán posterior a las primarias del Psuv “Me imagino yo, yo hablo pensando por el CNE, digo, ellos acaban de terminar las primarias de la derecha, el 28 terminan las del Psuv y luego empiezan a preparar el cronograma y nos dirán la fecha de las parlamentarias”.

Jacqueline-Faria

Desestimó a quienes están en huelga de hambre por esta petición pues a su juicio lo que se logra es que deterioren su salud.

“Yo no le veo sentido, a desprestigiar una genuina protesta para algo que si va a pasar… realmente la fecha la van a decir seguramente cuando terminen las primarias del Psuv y nos preparemos para eso”.

Farías reveló que los candidatos la mitad son mujeres y de la juventud. “Estamos compitiendo en una competencia de hermanos en una competencia sana del mismo partido, somos chavistas, todas y todos”.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend