Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y… ! Maduro y su banda han gastado más de Bs. 600.000.000 en viáticos y pasajes

Carlos Berrizbeitia, secretario general nacional del partido Proyecto Venezuela (Prove) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), consideró inaceptable que Gobierno venezolano haya gastado más de de 600.000.000 millones de bolívares en viáticos y pasajes mientras el país sufre una crisis económica.

“Es inaceptable que mientras el país sufre una grave crisis económica, el Gobierno despilfarre el dinero, en referencia a los costos de seguridad del Presidente y familiares, ministros, gobernadores, alcaldes, rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidentes de institutos autónomos y otros altos funcionarios”.

Nicolas-Maduro-con-Cilia-Flores-y-Diosdado-Cabello-800x533

“El Ejecutivo Nacional, solo en la partida de viáticos y pasajes, ha gastado más de 600.000.000 millones de bolívares”.

Además acotó: “El Estado venezolano gasta más de 350.000.000 millones de bolívares en 20.000 funcionarios y carros blindados. Esa cifra es el doble de los funcionarios que tiene Caracas para proteger a más de cuatro millones de habitantes”.

Según reseña NotiTarde, el parlamentario de Proyecto Venezuela reclamó que “mientras los jerarcas disfrutan de estos privilegios, la familia venezolana se ve golpeada por las carencias en los hospitales por la falta de inversión, carencias en los servicios públicos, inseguridad, alta inflación y el desabastecimiento de alimentos”.

¡Maravillas del chavismo! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend