Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO RECORD DEL INCAPAZ! Venezuela es el tercer país con mayor tasa de homicidio infantil

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) señaló en un comunicado distribuido por su oficina en San Salvador, que Venezuela es el tercer país con mayor tasa de homicidio infantil.

El Salvador registra el nivel más alto del mundo de violencia contra menores, con una tasa de 27 homicidios de niños y adolescentes por cada 100.000 habitantes, advirtió Unicef.

Maltrato-Infantil-2

“El Salvador es el país del mundo con mayor tasa de homicidios de niñas, niños y adolescentes entre 0 y 19 años, con 27 homicidios por 100.000 habitantes.

Según la entidad, El Salvador supera a Guatemala, en donde por cada 100.000 habitantes ocurren 22 homicidios de niños y adolescentes, lo que lo coloca en el segundo lugar, mientras que en tercer lugar se ubica Venezuela con una tasa de 20 homicidios por cada 100.000 en ese segmento.

El organismo indicó que las cifras de El Salvador están contenidas en un informe mundial que Unicef elaboró con datos oficiales de 190 países y que se denomina “Ocultos a plena luz”, el cual compila información sobre la violencia contra los niños y adolescentes y muestra “el alcance impactante” del abuso físico, sexual y emocional que sufren, reseña Últimas Noticias.

¡Solo en socialismo! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend