Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y…! Proponen “cohetazo” para celebrar natalicio de Chávez

Este 28 de julio se celebrará con “un cohetazo en toda Venezuela” a la medianoche el natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, quien estaría cumpliendo 60 años, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Ese día vamos a hacer muchas actividades (…) vamos a ir primero a Sabaneta (Barinas, tierra natal de Chávez), el 27 a las 12 va a haber un cohetazo en toda Venezuela, recordando a nuestro Comandante. Luego en Sabaneta, después nos venimos para acá para Caracas, después un gran acto en homenaje al Comandante Hugo Chávez aquí en Caracas en el Poliedro”, puntualizó Cabello.

Hugo-Chavez-Mural-Chavistas-Chavismo-Venezuela-05252014-19-800x533

Para el “Acto Latinoamericano en memoria de Hugo Chávez” a realizarse en el Poliedro de Caracas se espera que vengan “varios presidentes, varios primeros ministros de América Latina y el Caribe. Vienen líderes del mundo”, según adelantó el presidente Nicolás Maduro, el pasado lunes, luego de despedir a su homólogo chino Xi Jinping, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend