Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN MÁXIMA MISERIA Y…! Maduro creará un canal de televisión “para los campesinos”

El Gobierno nacional iniciará gestiones para la creación de un canal de televisión dirigido a la difusión de información del movimiento campesino venezolano, informó este miércoles el presidente Nicolás Maduro, durante la instalación del Consejo Presidencial Socialista de Campesinos y Pescadores.

El mandatario indicó que el canal televisivo se transmitirá en señal abierta y será incluido en los sistemas de televisión por cable del país.

Maduro-Campesinos

En el acto, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, y es transmitido en cadena nacional de radio y TV, el presidente Maduro también ordenó la creación de la sala situacional del Consejo Presidencial Socialista de Campesinos y Pescadores, espacio donde se trabajarán las políticas para la producción del campo venezolano y designó a Yván Gil para coordinar e instalar las nuevas Bases de Misiones destinadas a la agroindustria.

El primer mandatario nacional anunció igualmente que antes de culminar este año prevé aprobar pensiones para trabajadores del campo, a través de la Misión en Amor Mayor.

Maduro reiteró el llamado a la unión nacional e informó que el próximo año se conformará el Consejo Presidencial de Gobierno para la Clase Media: “Un consejo para que vengan a dar sus aportes, propuesta. Parte de la clases media ha seguido a los golpistas, pero yo les tiendo la mano, vamos a unirnos en la diversidad, vamos a hacer patria, vamos a unirnos en la construcción de un país”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top