Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Human Rights Watch: El proceso contra María Corina Machado es una “farsa” de Maduro (+Auch)

Human Rights Watch (HRW) calificó hoy de “farsa” el proceso abierto contra María Corina Machado, acusada de conspiración por un supuesto plan para asesinar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo reseña El Nacional.

“Es muy difícil imaginar que el caso contra Machado por su supuesta participación en un plan para asesinar al presidente no sea más que una farsa”, afirmó el director ejecutivo para las Américas de HRW, José Miguel Vivanco, en un comunicado.

Jose-Miguel-Vivanco-Director-de-la-Division-para-America-de-Human-Rights-Watch-HRW-800x533

“El presidente Maduro la llamó ‘asesina’ y el presidente de la Asamblea Nacional la acusó de borrar los correos electrónicos que parecen ser la única evidencia que los fiscales tienen en su contra”, subrayó el responsable de la organización defensora de los derechos humanos.

Para Vivanco, “en un país sin una Justicia independiente, esto significa que, en la práctica, ya se ha establecido una presunción de culpabilidad”.

El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend