Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN ORACIÓN! Hospitalizado de emergencia El Conde del Guácharo; Desmiente infarto

El comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “El Conde del Guacharo” de 54 años y oriundo de Musipán, estado Monagas, está recluido en un centro médico de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, al ser ingresado de emergencia tras realizarle una serie de exámenes y detectarle una arteria obstruida. Inicialmente se informó que habría sufrido un infarto, pero la información fue desmentida por el propio Rausseo recientemente. El Conde arribó al estado Bolívar como parte de una serie de 17 giras para celebrar 30 años de carrera.

Medios locales informaron a través de las redes sociales, que la mañana de este jueves fue sometido a un cateterismo que se realizó con éxito y que actualmente se encuentra en terapia intensiva.

conde-del-guacharo-2

De momento, tiene prohibido recibir visitas. Su estado es delicado, de acuerdo a información compartida por allegados.

“Ayer mientras se trasladaba de Puerto la Cruz a Puerto Ordaz, a Benjamín le dio un fuerte dolor de estómago y decidió ir a una clínica. Tenía la tensión alta, le hicieron unos exámenes y le detectaron una vena obstruida, por lo que le pieron permiso para un cateterismo”, informó Torres.

Rausseo, estaba camino a la población de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar, donde ese jueves tendría una presentación, con el nombre ” Er Conde del Guácharo Sabanero” que llevaría también a Upata, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal, tal como lo había informado en las redes sociales.

La gira también incluye visitas a otras ciudades de Venezuela, así como shows internacionales en Estados Unidos y España.

conde-del-guacharo-show

Hace 17 horas escribió en su cuenta en twitter @ErGuacharo: “Jodedores feliz tarde, mañana er #Shous es en #SantaElenaDeUairen, el viernes en #Upata y er sábado en #CiudadBolivar los espero! #30años”.

El también actor y excandidato presidencial (2006) creó el personaje de “Er Conde del Guácharo” en 1985, con el que ha logrado grabar discos y rodar tres películas, la última de ellas llamada “Er Conde suelto en Hollywood”, estrenada el año pasado.

A continuación parte de su show:

Al Conde le deseamos una pronta recuperación. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend