Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS LO AGRADECE! Almagro: Nuestro deber es asistir a Venezuela en defensa de la democracia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, agradeció el apoyo recibido por los ex Jefes de Estado y de Gobierno firmantes de las declaraciones de Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), tras invocar la Carta Democrática para Venezuela.

“Gracias a los ex presidentes por el apoyo. Nuestro deber es asistir a Venezuela en defensa de la democracia #InformeOEAVzla”, dijo Almagro a través de su cuenta en Twitter.

Foto: eltiempo.com.ec

Foto: eltiempo.com.ec

El secretario general de la OEA invocó este martes la Carta Democrática del organismo para Venezuela, un paso sin precedentes que abre un proceso que puede llevar a su suspensión del ente, reseña El Nacional.

Almagro, que la semana pasada cumplió un año al frente de la OEA, se convierte así en el primer líder del organismo en activar la carta a un Estado miembro contra la voluntad de su gobierno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend