Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS MOSTRÓ EL RECHAZO! Varios fueron los rojitos abucheados en sus centros de votación

Este domingo cuando representantes y candidatos del gobierno a la Asamblea Nacional asistieron a sus respectivos centros de votación para ejercer su derecho al voto, en su gran mayoría fueron recibidos con abucheos, gritos y la consigna de “fuera, fuera” o el ya común “este gobierno va a caer”.

El candidato a la AN por el circuito 6 del estado Miranda y ex ministro de Comunas y Movimientos Sociales Elías Jaua también recibió la desaprobación de algunos electores cuando asistió a votar en el Liceo Alberto Smith, en Ocumare del Tuy. No obstante señaló: “Hago un llamado al pueblo para que no esperen hasta la tarde para ir a votar”.

Captura Youtube

Captura Youtube

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, recibió gritos de “fuera, fuera” de varias mujeres que se encontraban en los alrededores de la Unidad Educativa Pedro Mendoza, en la parroquia El Valle.

En el interior del país también se generó revuelo. A Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, le gritaron “corrupto” y “ladrón” frente al centro María Antonieta Mejías en Las Morenas, en Ciudad Bolívar, según se escucha en un video colgado en Twitter por la usuaria @adryasosa.

José Vielma Mora, mandatario del Táchira, asistió a la Escuela Básica Bustamante de San Cristóbal a votar junto con su esposa e hijos, pero eso no impidió que ciudadanos le gritaran “fuera, fuera” mientras caminaban hacia sus mesas. Lo mismo le dijeron a Adán Chávez, gobernador de Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, cuando llegó al Liceo bolivariano Daniel Florencio O’Leary, reportó Marcos Morín Aguirre a través de su cuenta en Twitter @Mmorin_informa.

Luis Acuña, mandatario de Sucre, fue otro de los que recibió reproche de los electores que votaron en su centro.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend