Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS ORANDO! Jofre Rodríguez, joven herido en Turmero, fue pasado a cuidados intensivos

El joven de 17 años Jofre Rodríguez, quien resultó herido de bala en el rostro mientras manifestaba este lunes en Turmero, estado Aragua, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras una larga operación de seis horas. 

Foto: NTN24

El portal El Pitazo informó que la cirugía comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana y terminó a las 4:45 de la tarde.

“En estos momentos Jofre está estable, perdió mucha sangre por lo que debemos esperar a ver como evoluciona, podría tener hipoxia cerebral como uno de los daños colaterales. Lo más grave fue la lesión vascular que produjo la hipovolemia porque el proyectil cercenó la carótida”, dijo una de las cirujanas que estuvo en el equipo a ese medio de comunicación.

Las próximas 24 horas son cruciales para su recuperación. El muchacho tuvo una hemorragia interna que le llenó un pulmón de sangre. En la intervención quirúrgica estuvieron presentes dos cirujanos maxilofaciales, un neurocirujano y otro cardiovascular.

Un grupo de vecinos se congregó en el Policlínico de Turmero y realizó una vigilia por la salud de Jofre Rodríguez, herido de bala en una manifestación en ese sector

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Otras noticias:

¡URGENTE! Joven de 17 años recibió disparo en el rostro mientras manifestaba en Turmero, Aragua

Toda Venezuela ora por su completa recuperación No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend