Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS QUIERE CAMBIO! “Somos más del 80% en contra del gobierno y así quedó demostrado”

“Desde Unidad Visión Venezuela nuestro apoyo y respeto a los 87 presos políticos que se mantienen privados de libertad y en especial a quienes han decidido hacer un sacrificio adicional asumiendo una huelga de hambre para exigir desde su libertad, la fecha de las elecciones parlamentarias y la observación internacional”.

En el marco de la concentración que se llevó a cabo este sábado en Caracas exigiendo la liberación de los presos políticos y el respeto a las libertades y derechos humanos en el país, el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, manifestó que cada vez son más los ciudadanos dispuestos a darle un giro al rumbo democrático del país.

protesta-caracas-30m-11

“Cada día que pasa son más los venezolanos que entienden la necesidad de que tenemos que unirnos para poder comenzar a darle el giro de 180 grados que nuestra patria requiere para comenzar en el menor tiempo posible ese cambio que hoy la mayoría del pueblo venezolano reclama, para encaminarnos rumbo a ese progreso que mayoritariamente anhelamos, y así lo demostramos hoy una vez más”, dijo Ávila desde la plaza Juan Pablo II en Chacao.

Señaló que hoy, con más fuerza en todos los estados del país se sumaron a la protesta que a diario afectan a todos por igual, sin distinción de edad, sexo, estatus social o filiación política.

“Somos más de 80% los venezolanos descontentos, por eso en Unidad Visión Venezuela no hemos dejado de acompañar el sentir de la mayoría, ese alto porcentaje de la población que desde hace rato el gobierno emprendió una guerra contra ellos, contra nosotros, con esta grave crisis económica y con esta escasez y desabastecimiento que nos mantiene haciendo de forma humillante inmensas colas”.

En tal sentido calificó al gobierno de Nicolás Maduro, como “incapaz”, “inepto”, “ineficiente”, y que no garantiza -como jefe de Estado- los derechos humanos de los venezolanos.

Igualmente manifestó que su presencia en la concentración va más allá de solidarizarse con los presos políticos quienes se encuentran en una deplorable situación. “Desde Unidad Visión Venezuela nuestro apoyo y respeto a los 87 presos políticos que se mantienen privados de libertad; comenzando desde la segunda autoridad más importante de nuestra Venezuela electa por el voto popular, hoy secuestrada en su propia casa por este régimen como es el caso de Antonio Ledezma, pasando por Daniel Ceballos, Leopoldo López, Raúl Baduel y Alexander Tirado, quienes han decidido hacer un sacrificio adicional asumiendo esta huelga de hambre para exigir desde su libertad, la fecha de las elecciones parlamentarias y la observación internacional”.

A su juicio, manifestó que el gobierno de Maduro, a pesar la hegemonía comunicacional, continúa persiguiendo medios, “indudablemente esta es otra clara muestra de su debilidad, de su falta de apoyo popular, de querer ocultar todos estos problemas económicos, políticos y sociales y mucho más”.

Por último, el dirigente de Unidad Visión Venezuela dejó claro que entre problemas que enfrenta el gobierno y que no le pone coto, destacan el colapso económico y las elecciones parlamentarias. “El primero no lo pueden resolver, y el segundo no lo pueden evitar. A menos que se inventen alguna excusa para suspender los comicios y desviar la atención del caos económico. El llamado es a la calma y la cordura, no les demos la excusa para alcanzar sus objetivos”.

Nota de prensa / Prensa Unidad Visión Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend