Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! Maduro califica de “exitoso” modelo económico socialista

A pesar de la “guerra económica” con el contrabando y el acaparamiento, el modelo económico implementando en el país ha sido exitoso, así lo aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el día de ayer desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en cadena nacional.

“Tenemos la certeza absoluta que el modelo económico social del socialismo bolivariano, es un modelo exitoso para dar justicia y vida, felicidad al pueblo inclusive en las peores circunstancias y obstáculos que podamos tener”.

Nicolás-Maduro-sacudón-2

Asimismo, afirmó que quienes promueven la “guerra económica” la hacen para afectar los índices macroeconómicos para irritar al pueblo con flagelos como el contrabando y el acaparamiento durante los años 2013-2014.

A su juicio, quienes promueven esta estrategia contra el pueblo, buscan también afectar su acceso al trabajo y sus ingresos, sin embargo, resaltó que las cifras de desempleo, miden “el éxito de un modelo económico social, del modelo socialista frente a las grandes perturbaciones que hemos vivido en la última década y media en el campo económico”.

Resaltó que el Gobierno cuida la inversión permanente para que el empleo se mantenga activo y así proteger a los trabajadores en su estabilidad.

Con respecto a Reuters y su “campaña mundial contra Venezuela”, el jefe de Estado dijo: “Oído AP, oído Reuters, ustedes están sordos pero no importa; de todas manera, que les llegue, abran los ojos, se la pasan en una campaña mundial contra Venezuela (…) aquí están los datos que miden el éxito de un modelo económico social (…) Aquí está: tasa de desocupación” cuyo valor según los datos que mostró era del 6,8% para el mes de junio de 2014.

Y siguió: “Si aquí estuviera un gobierno burgués, esta cifra de desocupación ya se hubiera disparado a 20, 25”.

¡Ese “sacudón” fue una rotación de enchufados en el poder! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend