Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS Y EL MUNDO EXIGEN SU LIBERTAD! Así fue la concentración en apoyo a Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López acudió este miércoles a la plaza José Martí en Chacaíto para leer el discurso pronunciado por López antes de ser detenido el pasado 18 de febrero de 2014. Allí estuvo acompañada de los más importantes representantes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática y personas del mundo artístico, además de familiares de Leopoldo y demás víctimas de la violencia y la represión.

Tintori aseguró que Leopoldo López está convencido de que que en Venezuela habrá un cambio. “Leopoldo está convencido de que estamos cerca de un cambio y que el sacrificio valdrá la pena”.

18f-9

18f-8

18f-7

Igualmente, señaló que en Venezuela hay 100 presos políticos y todos deben ser liberados. “Todos los presos políticos los vamos a liberar”.

En un acto convocado por Voluntad Popular, Tintori expresó que “Leopoldo está preso pero Venezuela también está presa sin derechos, con impunidad e inflación”.

Además señaló que “la humanidad y la dignidad son más fuertes que las amenazas y la represión” y que la libertad de Venezuela depende de cada persona.

Al finalizar su discurso, le pidió a los presentes retirarse en paz de la plaza y agradeció la presencia de todas las personas que acudieron a la convocatoria realizada por la tolda naranja.

En el evento Tintori estaría acompañada por reconocidos personajes del mundo político y artístico, además de familiares de Leopoldo López y demás víctimas de la represión. Algunos de ellos: Laureano Márquez, Luis Chataing, Cecilia García Arocha, Blanca Rosa Mármol, Julio Coco, Salvatore Lucchese, Jesús “Chuo” Torrealba, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, María Corina Machado, David Smolansky, Carlos Ocariz, Gerardo Blyde, Julio Borges, y Freddy Guevara.

LILIAN-TINTORI-18F-5

18f-6

Lilian-Tintori--18F--4

A continuación algunos comentarios e imágenes que se observan en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend