Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PERDEDOR E INCAPAZ NECESITA CULPABLES! Maduro: “Reuters quiere destruir a Venezuela”

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, durante su discurso en el Consejo Federal de Gobierno arremetió contra la agencia de noticias Reuters de quien aseguró tiene una campaña declarada para “destruir” a Venezuela… lo hemos dicho antes… todo perdedor necesita un culpable… o varios culpables de la debacle.

Nicolas Maduro 10172014

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante una intervención en el Consejo Federal de Gobierno.

“Se va a seguir demostrando que nosotros cumplimos y seguiremos cumpliendo (nuestros compromisos). El primero de todos que es con la vida del pueblo y además cumplir con nuestros compromisos internacionales. Tremenda campaña que Venezuela iba a hacer default. Se iba a declarar en impago…. Venezuela tiene la capacidad económica, financiera, los recursos, la política, la estrategia, la voluntad total y suprema para continuar su rumbo, cumplir sus compromisos nacionales e internaciones… y continuar su desarrollo”.

Y siguió: “Y yo llamo a que unamos fuerzas nacionales… para nosotros rechazar toda estas campañas. ¿Ustedes creen que estas campañas de que estamos en default, que ahora es peor, alentadas por agencia de noticias como Reuters, por ejempo? ¿Qué busca Reuters? ¿Ustedes creen que una agencia de noticias como Reuters puede buscar el bien de Venezuela? Para nombrar una sola que está declarada en campaña para destruir a Venezuela y le hace daño, lo denuncio porque hace daño.. crean alarmas como la alarma que trataron de crear hace un mes en el Hospital Central de Maracay”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend