Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PUEDE CON UNA GRIPE Y…! Maduro crea la Comisión Presidencial para la Lucha contra el Ébola

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de una Comisión Presidencial para la Lucha Contra el Ébola, con el objetivo de prevenir la epidemia que azota África Occidental.

Explicó que se han adquirido equipos de seguridad y todos los implementos, pero con la preparación de Cuba se ha coordinado un equipo especial para evitar que este mal entre en Venezuela, reseña Noticia al día.

“Queremos muy pronto dar la buena noticia que todos los esfuerzos de Cuba en África han dado sus frutos y poder asegurar muy pronto que esta epidemia sea controle y que se desaparezca, que no vuelva”.

“Pido apoyo de todos los gobernadores para esta lucha y se desarrollarán campañas de información con todos los detalles y las medidas que se toman en el mundo, para ganar la batalla contra esta amenaza y para que nuestro pueblo este bien informado.”

“Estamos dando un paso adelante con la iniciativa para proteger a nuestro pueblo y así se demuestra la unión caribeña y seguir el camino de construir un sistema de salud de calidad que abarque todo el país y un tenga un sistema perfecto de protección epidemiológica”, dijo Maduro.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top